AYUNTAMIENTO DE BASCONCILLOS DEL TOZO (BURGOS)

 

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico para el proyecto de reforma de L.A.M.T. 13,2-20 Kv “San Martín” (S.T.R. “Ubierna”) desde Basconcillos del Tozo hasta San Mamés de Abar (Burgos)

 

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional de suelo rústico, según separata del proyecto de reforma de L.A.M.T. 13,2-20 Kv “San Martín” (S.T.R. “Ubierna”) desde Basconcillos del Tozo hasta San Mamés de Abar (Burgos) promovido por I-DE, Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U., con CIF A95075578, al amparo de lo previsto en el artículo 57 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 307.3 y 432 del mismo texto legal, se somete a información pública, en las oficinas del Ayuntamiento de Basconcillos del Tozo en horario de oficina de lunes a jueves de 10 a 14 horas y en un diario de máxima difusión de la provincia de Burgos.

 

Durante el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, los interesados podrán examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos que consideren oportunos.

 

En Basconcillos del Tozo a 31 de mayo de 2021.

 

La Alcaldesa, Margarita Ortega Flores